Cozumel - Playa del Carmen - La Paz

PHOCEA MEXICO
el Blog

Noticias, consejos... haga clic aquí

PRONTO EL VERANO, LOS TIBURONES BALLENAS NACIDO VAN MÁS A TARDAR

¡ Como cada año, la concentración más grande de tiburones ballenas en el mundo(gente) va una vez más a producirse para nuestra felicidad más grande y el suyo! ¡! ¡! ¡ Una actividad abierta a los submarinistas como a los submarinistas así como a los niños! ¡!!
Todas las informaciones: tiburones ballenas

CARTA PLACER GARANTIZADO

Phocea All Around the World es la nueva oferta, como ustedes todos le sabe totalmente ahora, propuesta los que quieren crear un Centro de Sumersión en alguna parte sobre el planeta y reunir la red del franquiciado Phocéa.
loic

Loic

Con el fin de asegurarle de una organización y de una calidad de Servicios rigurosamente idénticos en el mundo entero, Loïc, Maestro(Monitor) en casa de Phocéa desde más de cinco años, acaba de ser nombrado Mister Qualité para el grupo Phocéa. Dirigirá, por ejemplo, la redacción de esta Carta Calidad – Placer Garantizado que tenemos prisa por poder presentarle muy pronto.

Franquicia : Un comienzo excepcional

Nos complace compartir con ustedes los primeros resultados referentes a las franquicias de Phocea All Around the World. En efecto, el Salon de la Plongee nos permitió conocer muchas personas con un proyecto solido para crear un centro de buceo. En este momento estamos trabajando de manera estrecha con 4 personas y estamos orgullosos de anunciarles que Phocea All Around the World abrirá sus puertas en España, Bali, Komodo y finalmente en Japón.
No nos habíamos imaginado tanto entusiasmo y estamos encantados y muy orgullosos de tener este éxito.
No hay que olvidar que el mundo es grande y que aun nos restan países por “conquistar”… ¡Pónganse en contacto con nosotros!

Pez Vela: A ponerse las aletas.

Los capitanes buscan el punto donde se encuentran los pájaros para saber donde esta el cardumen de sardinas y de esta manera saber donde están los peces Vela. Una vez que los encontremos, estaremos en el agua la mayor cantidad de tiempo posible para poder apreciar este increíble espectáculo con entre 80 y 100 peces vela que suben y bajan para alimentarse del cardumen de sardinas. Hay bebidas y almuerzo en el barco, regresamos a Punta Sam una vez que todo el mundo esta contento, en general entre 4 y 5 de la tarde.
Mas info : Pez Vela en Mexico

Necesita información, asesoramiento ?

- SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN MENSUAL -

EL BOLETIN MENSUAL
PROMOCIONES !!!
INFO !!!
REGALOS !!!