Esta actividad es para toda la familia de 7 a 77 años de edad.

La excursión tiburón ballena es : “100% garantizada o les devolvemos su dinero”.

Snorkel con tiburones ballena

El día con los tiburones ballena – de junio a septiembre
Es único y mágico, ya que permite nadar con los gigantes del mar en total seguridad, dado que son inofensivos. Contamos aquí con la mayor concentración de tiburones ballena del mundo con agrupaciones de más de 400 especímenes en un mismo lugar, en temporada alta.

Además, efectuamos esta salida en aguas claras, lo que permite observarlos perfectamente y aprovechar al máximo este espectáculo único en el mundo. El día empieza saliendo del hotel a eso de las 6:00 de la mañana para tomar la carretera en dirección a Punta Sam (al Norte de Cancún). Luego, salida a bordo de barcos rápidos para 10 personas máximo.

Una vez que se localizan los tiburones ballena, los nadadores entran al agua de a dos, acompañados de una guía.
Somos el único Centro de la región que no tiene la obligación de ponerse chalecos para nadar con los tiburones ballena, por lo que los mejores nadadores pueden utilizar sólo un shorty (traje corto) y de este modo practicar un poco de apnea junto a estos maravillosos peces que pueden alcanzar más de 12 metros de largo.
Permanecemos en el lugar tanto como nuestros clientes lo deseen para que todo el mundo pueda realmente disfrutarlo.
Vemos frecuentemente mantarrayas al mismo tiempo que los tiburones ballena, y numerosos delfines a lo largo del camino.

A continuación, nos dirigimos a Isla Mujeres (la isla situada frente a la costa Norte de Cancún) para comer en un restaurante de playa. Luego, tendrán acceso a “Club Cars” (carritos de golf) para permitirles dar una vuelta de una hora y descubrir esta bonita isla, que sigue siendo auténtica, con sus calles comerciales y sus playas desérticas.

Tarifa para la excursión tiburón ballena

Dia excursión tiburón ballena : 190 $ USD

Necesita información, asesoramiento ?

- SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN MENSUAL -