Snorkel con Pez vela

Si bien se realiza con equipo básico (aletas, visor y esnórquel), este tour realmente extraordinario y fuera de lo común es para un público más “deportista”.

La salida es alrededor de las 6 de la mañana en dirección a Punta Sam (al Norte de Cancún). Nos embarcamos a bordo de barcos rápidos para dirigirnos raudamente a la zona, a 60 millas de la costa (unas 3 horas en barco). Los capitanes localizan las aves para saber dónde se encuentra el cardumen de sardinas y por consiguiente, los peces vela.Una vez localizados, entramos al agua y nos quedamos todo el tiempo que queramos gozando de este increíble espectáculo con más de 80-100 peces vela nadando de arriba a abajo alimentándose del cardumen de sardinas.

Servimos bebidas y botanas a bordo y regresamos a Punta Sam cuando todos están satisfechos, generalmente alrededor de las 4-5 de la tarde. Esta excursión no es para todos, dado que permanecemos embarcados durante más de 8 a 9 horas, y las condiciones pueden ser difíciles; el mar suele estar agitado lejos de la costa en esta época del año.

Es realmente una experiencia para vivir, única y mágica para quienes les gustan las emociones fuertes y buscan ver cosas excepcionales. La temporada es muy corta; este espectáculo puede verse entre el 15 de enero y fines de febrero. Los lugares son limitados, por lo que te aconsejamos reservar con anticipación.

Tarifa para snorkel con Pez vela

180 $ USD para 1 dia

Necesita información, asesoramiento ?

- SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN MENSUAL -

EL BOLETIN MENSUAL
PROMOCIONES !!!
INFO !!!
REGALOS !!!