Cozumel - Playa del Carmen - La Paz

PHOCEA MEXICO
el Blog

Noticias, consejos... haga clic aquí

Franquicia : Un comienzo excepcional

Nos complace compartir con ustedes los primeros resultados referentes a las franquicias de Phocea All Around the World. En efecto, el Salon de la Plongee nos permitió conocer muchas personas con un proyecto solido para crear un centro de buceo. En este momento estamos trabajando de manera estrecha con 4 personas y estamos orgullosos de anunciarles que Phocea All Around the World abrirá sus puertas en España, Bali, Komodo y finalmente en Japón.
No nos habíamos imaginado tanto entusiasmo y estamos encantados y muy orgullosos de tener este éxito.
No hay que olvidar que el mundo es grande y que aun nos restan países por “conquistar”… ¡Pónganse en contacto con nosotros!

Pez Vela: A ponerse las aletas.

Los capitanes buscan el punto donde se encuentran los pájaros para saber donde esta el cardumen de sardinas y de esta manera saber donde están los peces Vela. Una vez que los encontremos, estaremos en el agua la mayor cantidad de tiempo posible para poder apreciar este increíble espectáculo con entre 80 y 100 peces vela que suben y bajan para alimentarse del cardumen de sardinas. Hay bebidas y almuerzo en el barco, regresamos a Punta Sam una vez que todo el mundo esta contento, en general entre 4 y 5 de la tarde.
Mas info : Pez Vela en Mexico

Phocéa Mexico en el Paris Dive Show

Como todos los años, tendremos el placer de reencontrarnos en el Salón International de la Plongee en Paris del 12 al 15 de enero 2018.
Este año, tendremos no uno pero dos stands para darle la bienvenida:
- Stand D02 – E01 para Phocea Mexico
- Stand D01 para Phocea All Around the World… Una de nuestras grandes novedades para 2018!!!
news-salon-1
Los esperamos a todos.

Necesita información, asesoramiento ?

- SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN MENSUAL -

EL BOLETIN MENSUAL
PROMOCIONES !!!
INFO !!!
REGALOS !!!