PHOCÉA MEXICO

Buceo en Cozumel

Haga clic aqui para
bucear en Cozumel
  • ¡Sigue los pasos del famoso comandante Cousteau y déjate llevar por la corriente a lo largo de los increíbles acantilados submarinos de la isla de Cozumel y de sus aguas cristalinas!

  • Los arrecifes de Cozumel son mundialmente famosos por sus relieves y sus formaciones coralinas, así como por su visibilidad, extraordinaria en general. Los arrecifes se encuentran dentro de un Parque Marino.

El Centro de buceo de Cozumel

Phocea México está situado a 3 km al Sur del centro de San Miguel en Cozumel, dentro del hotel Villablanca. La ubicación es excelente, ya que se encuentra frente al mar y por supuesto frente a la playa. Además, Villablanca tiene un bonito arrecife exactamente en frente, perfecto para una inmersión desde la costa (de día y de noche) o para bucear con equipo básico (aletas, visor y esnórquel). Por último, el muelle de donde sale nuestro barco se encuentra exactamente frente al Centro de buceo.


Utiliza el ratón para descubrir el centro de buceo de Cozumel

El Centro pone a disposición de los buzos, casilleros individuales, un local para guardar los equipos de buceo de los clientes, un contenedor de agua dulce para enjuague, duchas y baños. Los cursos teóricos son impartidos en el jardín del hotel en un ambiente distendido, con acceso a la alberca.

aqualung
Nuestros tres centros son Aqua Lung socios “centros”, es su garantía de comodidad y fiabilidad.

También obtener precios muy competitivos en la compra de equipos. De hecho, ambas aletas, una máscara, un regulador … todos nuestros centros tienen una tienda y personal capacitado para asesorar mejor.

El barco de buceo de Cozumel

Disponemos de un gran barco muy espacioso y muy cómodo :

  • Con un casco de madera, 12 metros de eslora, equipado con un motor interno de 250 caballos de fuerza, el María del mar tiene una capacidad para 15 buzos, 3 guías, y 2 miembros de la tripulación (1 capitán y 1 marinero). Dispone de un baño y una cabina para cambiarse a bordo.
  • Entre las 2 inmersiones de la mañana se sirve una colación compuesta de ensaladas, guacamole, sándwiches, agua, jugos de fruta y sodas.


Nuestra embarcación está equipada para la práctica del buceo y cuenta a bordo con lo siguiente :

  • 1 kit de primeros auxilios y oxigenoterapia,
  • 1 radio marina VHF y 1 GPS,
  • 1 teléfono celular,
  • Las banderas de buceo reglamentarias,
  • Reserva de agua potable,
  • Una escalera adaptada.

Todos los miembros de nuestro personal (marineros, capitanes y guías) tienen certificación en primeros auxilios y administración de oxígeno. Además, tanto los guías como los instructores de buceo y el Centro están afiliados a DAN.

Sitios de buceo en Cozumel



Tarifas – Buceo recreativo en Cozumel

*Incluye: el ferry, para las salidas a Playa del Carmen y a cenotes.
*No incluye : la renta del equipo, que deberá pagarse en el lugar, de acuerdo a la cantidad de días.


Forfaits plongée loisir Cozumel

*Incluye: el ferry, para las salidas a Playa del Carmen y a cenotes.
*No incluye : la renta del equipo, que deberá pagarse en el lugar, de acuerdo a la cantidad de días.


Cozumel : Hotel Villablanca

villablancahotelcozumel

Encantador hotel 3*, compuesto de 50 habitaciones y situado en un parque muy arbolado, cuenta con 1 alberca con chapoteadero para niños, 1 restaurante gourmet, 2 snack bars, jacuzzi y un club de playa justo en frente. Hay varios restaurantes en las cercanías.
Además de ser muy agradable, este pequeño hotel aporta una clara ventaja: nuestro Centro de buceo se encuentra en su interior, por lo que permite evitar a los buzos que aquí se hospedan, toda pérdida de tiempo con transbordos innecesarios, ya que además, el barco de buceo viene a buscarlos al muelle que se encuentra justo en frente del hotel.

  • Habitación Standard: recámara amueblada al estilo mexicano, baño privado, 1 ó 2 camas dobles, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, cofre de seguridad, acceso Wifi a Internet.
  • Habitación Superior: gran recámara con terraza sobre la piscina, baño privado con bañera, 2 camas dobles o una king size, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, cofre de seguridad, acceso Wifi a Internet.

 

Tour por el Hotel Villablanca


Necesita información, asesoramiento ?

- SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN MENSUAL -

EL BOLETIN MENSUAL
PROMOCIONES !!!
INFO !!!
REGALOS !!!