Auto Tours Yucatan

La Riviera Maya es el corazón histórico de la civilización Maya y presenta una cultura extremadamente rica. Saliendo de Playa del Carmen se tiene acceso a los diferentes sitios arqueológicos de la península de Yucatán, pasando por las ciudades coloniales fundadas por los conquistadores españoles y visitando las antiguas ciudades mayas escondidas en la selva tropical.
La ubicación geográfica de la costa de la Riviera Maya permite también descubrir sitios aún relativamente vírgenes. Es por eso que ofrecemos auto-tours de 3 a 7 días de acuerdo a los intereses de cada uno.

Auto tour yucatan

Reservamos el vehículo, el alojamiento, y diseñamos un recorrido a la medida de cada uno para viajar de manera autónoma por las carreteras de Yucatán.
En tres días se pueden descubrir los principales sitios mayas más cercanos a Playa del Carmen, como el más famoso: Chichén Itzá; sin olvidar Mérida, capital de Yucatán y de las hamacas, conocida también por su mercado.
También se puede visitar el fantástico sitio de Uxmal, haciendo una escala en Valladolid para conocer a sus habitantes, entre los cuales muchos llevan la vestimenta tradicional de Yucatán, y admirar su « zócalo », rodeado de casas de colores pastel.
En circuitos un poco más largos se puede ir hasta Palenque, uno de los principales sitios mayas de México, al borde de la selva y al pie de las montañas de Chiapas; y al regreso, atravesando más zonas vírgenes, hacer una pausa en la laguna de Bacalar, la laguna de 7 colores.
Organizamos todo de acuerdo a los deseos e intereses de cada uno… el regreso de los exploradores está siempre colmado de vívidas imágenes y coloridos recuerdos…

Descarga aquí los programas Auto Tours Yucatan que ofrece Phocea México.

Necesita información, asesoramiento ?

- SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN MENSUAL -